irpah.com lanzado en 2009, nuestro objetivo es ser el mayorista de jersey de fútbol en el mundo.

Nuestra tienda online de jerseys de fútbol vende los kits de jerseys de fútbol y los envía al mundo. Tenemos en existencia las nuevas camisetas de fútbol local y de visitante de todos los equipos principales de clubes e internacionales, incluidos Barcelona, ​​Real Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milán, Juventus, Bayren Munich, PSG , España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Escocia, Países Bajos, Alemania, etc.

 

Amamos el fútbol y trabajamos duro para suministrar la mayor selección de réplica de jerseys de fútbol, ​​jerseys de fútbol, ​​jersey de fútbol, ​​camisetas de fútbol retro, vestimenta de equipo, regalos de fútbol, ​​accesorios de fútbol, ​​ropa de fútbol, ​​vestimenta de entrenamiento y gamas de capa base disponibles para comprar en línea . Tenemos cubiertas todas las ligas mayores y torneos, con todas las últimas camisetas de la Copa Mundial de la FIFA, la Eurocopa, la Premier League inglesa, la Serie A, la Liga, la Bundesliga, la Ligue 1, y así sucesivamente.

 

Nuestras Misiones:

1. Proporcionar un proceso de transacción fácil de usar y una función de búsqueda optimizada.

2. Continúe revisando nuestra gama de productos para brindar a nuestros clientes un servicio integral que les ahorra tiempo y esfuerzo.

3. Para entregar fantásticas promociones y precio.

4. Para lograr la satisfacción del cliente por un excelente servicio.

 

Valores fundamentales:

1. Cree en el valor único de las diferencias entre compañeros de trabajo.

2. Demostrar una fuerte creencia en nuestra capacidad para resolver problemas.

3. Enfrenta las barreras como desafíos a superar y las traduce en oportunidad.

 

El 28 de septiembre de 2009 es la fecha en que nuestra compañía se estableció oficialmente. irpah.com es un sitio de compras específico para fútbol, ​​tenemos todas las camisetas de fútbol de clubes nacionales y nacionales, también vendemos réplicas de jerseys juveniles y chaquetas de fútbol.

 

Contáctenos: [email protected]